FalcónGenerales

Corpoelec y alcaldía de Zamora ejecutan plan para mejoramiento

Han colocado transformadores de corriente a la barra de 13,8 KV.


La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en conjunto con la alcaldía del municipio Zamora continúa ejecutando un plan de acción
programado para mejorar la prestación del servicio eléctrico que ha estado presentando constantes fallas en la jurisdicción.

Una de las últimas acciones correspondió a los trabajos ejecutados para lograr los cambios de los seleccionadores de las líneas de la subestación de Invecem y la subestación de El Cayude.

Igualmente la reubicación del reconectador del circuito eléctrico de Los Pueblos, la instalación del reconectador del circuito eléctrico de Cumarebo y la colocación de los transformadores de corriente a la barra de 13,8 KV los cuales mejorarán la distribución de las cargas eléctricas en el municipio Zamora.

Corpoelec
Foto/ Prensa OMI Zamora

Ante estas acciones el alcalde Miguel Perozo informó que el gobierno municipal cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, ha estado apoyando con la logística necesaria para que las cuadrillas de Corpoelec puedan ejecutar con efectividad los trabajos en la subestación de El Cayude igualmente en las labores de reconexión del servicio que últimamente se ha visto afectado por el desprendimiento de conductores eléctricos que han afectado a diferentes sectores de la parroquia Puerto Cumarebo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar