Espectáculos

Nacho preparó y regaló miles de comidas en barrios de Margarita

Aseguró que por una temporada no habrá conciertos pero que existen otros escenarios que se deben mostrar.


Este sábado el cantante Nacho compartió una serie de videos de su visita a Margarita, estado Nueva Esparta, en donde mostró su lado más solidario al preparar con sus propias manos comidas comunitarias.

El intérprete establecido en Miami y quien lleva al menos tres meses en Venezuela viajó a uno de sus lugares predilectos del país para visitar comunidades pequeñas y colaborar preparando y entregando miles de comidas a los más necesitados. 

En uno de los clips, el venezolano asegura que siempre quiso tener un carrito de hot dogs, “nunca es tarde”, aseguró, mientras preparaba las comidas; una gran fila de personas esperaba su turno de conocer al cantante y llevarse una comida.

Nacho aseguró que ayudar a los venezolanos es una de sus pasiones y por ellos lo comparte, aunque no tenga una carrera política. “Yo disfrutó mostrando lo que doy”, aseguró el ex-integrante del dúo Chino y Nacho.

También hizo referencia a la gira musical que tenía lugar en Venezuela durante principios del año, y que tuvo que cancelarse inesperadamente.

Aseguró que por una temporada no habrá conciertos pero que existen otros escenarios que se deben mostrar.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar