FalcónGenerales

Alcaldía de Monseñor Iturriza se fue a Marite con jornada de calle

Distribuyeron más de 100 tapabocas entre niños y adultos de este sector vulnerable.


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, Efrén Borges, se dirigió hasta la comunidad del Marite para atender a 41 familias con bolsa de alimentos y 72 kilos de pescado fresco.

El burgomaestre en la jornada estuvo acompañado de concejales, órganos de seguridad y líderes de la organización popular desarrollaron una jornada recreativa en la cancha de la localidad donde repartieron cerca de 40 juguetes para los niños.

“Queremos que los más pequeños puedan distarse en este tiempo de distanciamiento social, con las debidas normas de seguridad y protocolos sanitarios para prevenir la COVID-19”, asentó.

Jornada de calle
Foto/ Cortesía

Borges también señaló que distribuyeron más de 100 tapabocas entre niños y adultos de este sector vulnerable para afianzar la cultura preventiva e informar sobre los riesgos de esta pandemia.

En el operativo además entregaron bombillos, medicamentos en distintas presentaciones, kits de cesárea y parto

Jornada de calle
Foto/ Cortesía

El alcalde agradeció el aporte de los Conppa que arrimaron el pescado para ser entregado de forma gratuita, así como a los brigadistas de Somos Venezuela que se despliegan para hacer la caracterización de los grupos familiares.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar