FalcónGenerales

Centros comerciales de Punto Fijo están abiertos y preventivos

Representantes de la Zodi realizan inspecciones por los centros comerciales para garantizar el cumplimiento de las normativas higiénicas y de prevención.


Con las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del coronavirus, este lunes los centros comerciales de Punto Fijo: Sambil y Las Virtudes reabrieron para atender al público respetando los sectores autorizados y el horario establecido por el gobierno nacional.

En Las Virtudes, la coordinadora del departamento de mercadeo, Karla Yamarte, informó que cerca del 50% de los locales reabrieron para atender la demanda de clientes que estaban afanados en hacer sus compras.

Destacó que están cumpliendo con todos los lineamientos del Ejecutivo para que todo marche de la mejor manera posible y garantizar la seguridad y salud de los usuarios.

Yamarte: “Solicitamos a los locatarios que, aun cuando en la entrada de centro comercial se tiene el protocolo de desafección de los usuarios, deben implementarlos también a la hora de entrar en sus locales”

De igual forma, anunció que esperan que en el transcurso de las semana otros locatarios reabran las puertas “no todos abrieron hoy, porque se están adecuando a las normativas higiénicas implementadas desde la directiva del centro comercial, sin embargo, todos los sectores autorizados están a disposición de atender a su público», indicó.

Agregó que no habilitaron todas las entradas para controlar el acceso de las personas y que la feria de la comida solo brindará el servicio bajo la modalidad delivery.

“Nuestras expectativas son que los usuarios y los locatarios se adapten a las nueva reglas y cambios con las cuales estaremos trabajando durante los días de flexibilización».

Atención: Los centros comerciales están autorizados para abrir las puertas hasta las 5 de la tarde.

Zodi inspecciona al Sambil

La mañana de este lunes representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral número 12 de Falcón, inspeccionaron los espacios del Sambil Paraguaná para garantizar el cumplimientos de las normativas higiénicas y de prevención; entre las recomendaciones hechas por los funcionarios está evitar la permanecía de niños dentro del centro comercial y que solo se permita cuando sea estrictamente necesario.

Inspección: representantes de la Zodi recomiendan a los padres y representes tratar de no llevar a los niños a los centro comerciales.

La encargada del departamento de publicidad y mercadeo del Sambil, Eliana Palencia, anunció que, la receptividad de las normas de prevención por parte de los usuarios y los comerciantes fue positiva.

“Más de 70% de los locales reabrieron sus puertas, esperamos que esta semana que abriremos al público de nueve a cinco de la tarde sea de productividad para todos”, auguró.

Palencia: “Recibimos la inspección de la Zodi y cumpliremos la recomendaciones que nos dieron para garantizar la armonía dentro del centro comercial”
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar