FalcónSalud

De alta 16 falconianos tras superar el COVID-19 (+Fotos)

Se trata de una noticia alentadora, la estadística de recuperados es del 56,41% de los 39 casos registrados en este estado.


A Dios, al equipo médico y a los pacientes. En ese orden agradeció el gobernador Víctor Clark el hecho de que, 16 hombres, mujeres, niños y niñas abandonaran, ya recuperados y sanos, los centros asistenciales en los que permanecen recluidos por presentar Coronavirus.

Dados de alta
Foto/ Cortesía

Se trata de una noticia alentadora si se toma en cuenta que con estos 16 la estadística de recuperados se incrementa a 22 desde iniciada la pandemia, el 56,41% de los 39 casos registrados en este estado, en el que figura como única víctima Cresarda Martina Rojas, de 73 años, quien murió el sábado a las 6:50 de la noche en el área de aislamiento en que se encontraba en el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro.

Dados de alta
Foto/ Cortesía

Sobre los recién recuperados, el gobernador Víctor Clark escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: Hoy el equipo médico dio de alta a un grupo de 16 pacientes falconianos que habían tenido positivo con #COVID_19, gracias a Dios, al heroico equipo médico y a ellos que batallaron por su vidas y están sanos y salvos para seguir su vida junto a sus familiares. La voluntad, el esfuerzo y el trabajo indetenible por la familia falconiana es vital para que sigamos venciendo al #Coronavirus.

Dados de alta
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar