FalcónGenerales

Flexibilización inundó de compradores el centro de Punto Fijo

Los 14 sectores que se sumaron a la flexibilización de la cuarentena, dieron pie para que el casco central de Punto Fijo estuviera abarrotado de compradores. 


Desde las siete de la mañana ya se observaba en el centro de Punto Fijo una gran afluencia de compradores que no solo iban en la búsqueda de alimentos, sino que en esta oportunidad aprovecharon la flexibilización para hacer compras en las tiendas de calzados, zapaterías y librerías.

Está situación hizo que el casco central donde está la mayor actividad comercial de la ciudad, se inundará de usuario de la tercera edad, que también se valieron del día para hacer gestiones en las entidades bancarias abiertas al público; como lo fueron el Banco de Venezuela y el Occidental del Descuento.  

Abarrotados: Las entidades bancarias estuvieron inundadas de usuarios la mañana de este lunes.

Aunque el sistema de transporte estuvo activo, en la mayoría de las paradas había aglomeración de personas esperando por las unidades para trasladarse a los hogares luego de hacer las compras.

“Salí bien tempranito de mi casa para regresar antes del mediodía, pero el transporte está pésimo, aunque se observan más busetas que antes”, declaró Ana Quiñones.    

Activación: la reactivación de algunos sectores económicos podría ayudar a paliar la situación económica del país.

Hasta la fecha, todos los comercios permitidos para abrir en medio de la pandemia, decidieron atender a sus clientes respetando las medidas de seguridad requeridas para evitar contagios.

La mayoría de los negocios tenía en la entrada un personal encargado de la desinfección de los compradores que entraban a los locales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar