Sucesos

Robó celular y Polimiranda lo rescata de la turba que lo linchaba

Uniformados disuadieron a las personas y pusieron bajo custodia al maleante, quien mantenía en su poder el celular.


Douglas Antonio salió del parcelamiento la Gran Revolución, a robar.

Andariego, anduvo por la Intercomunal Coro-La Vela, buscando alguna víctima, y la consiguió en primera etapa de la urbanización Independencia, a pleno mediodía de este lunes.

La víctima una mujer, quien tras ver que hombre le arrebataba su celular Androide, comenzó a gritar tan pronto lo vio alejarse con rumbo a la Intercomunal.

Los gritos se convirtieron en algarabía al cabo de unos segundos en los que se fueron agrupando personas que procuraban interceptar al delincuente que según la víctima, era alto, moreno, vestido con jeans y una chemisse azul cuello blanco.

El supervisor Luis Edgardo García, subdirector de Polimiranda, quien se encontraba cerca en actos de servicio, supo del robo gracias a que ha venido compartiendo su número telefónico con los habitantes de este urbanismo quienes, en tiempo real reportan alguna incidencia o presencia de sospechoso.

Tras el interrogatorio fugaz a la víctima los funcionarios iniciaron el seguimiento, guiándose por el rumbo que llevaban las personas, algunas de las cuales, indignadas, ya estaban linchando al delincuente en la calle 4 con calle Virgilio Medina.

Inmediatamente disuadieron a las personas y pusieron bajo custodia al maleante, quien mantenía en su poder el celular.

Así fue como terminó preso Douglas Antonio, de 34 años, según la cronología del robo reflejado en las actas que recibirá la Fiscal Cuarta, abogada Elsy Villegas.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar