Sucesos

Se ahogaron dos personas en la costa oriental falconiana

La primera de las víctimas era un pescador de 40 años de edad y la segunda un niño de 9 años.


En las últimas 24 horas, autoridades policiales del estado Falcón reportaron el fallecimiento de dos personas, incluído un niño, por inmersión en diferentes hechos ocurridos en la costa oriental costera del estado Falcón.

El primero de estos deceso responde a un pescador identificado como Carlos Colina, quien se ahogó en instante que se bañaba en el balneario Santa Rosa de la población de Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva.

Fuentes policiales precisaron que Colina contaba con 40 años de edad, y era muy conocido en la zona con el sobrenombre de “El Monín”, un pescador que se ganaba la vida en sus faenas como hombre del mar.

Dijeron que Colina salió este sábado al citado balneario en compañía de unos amigos y decidió ducharse en el lugar en horas de la mañana. Horas después fue reportado como desaparecido y su cuerpo fue hallado en horas de la tarde.

Descuido familiar

También ese mismo día sábado, autoridades policiales, específicamente del Cuadrante P-01 de Palmasola, informaron que al final de la tarde de ese día fue dado por desaparecido el niño Frander David Castro Lara, de nueve años de edad.

Se conoció que Castro Lara se fue en compañía de su hermano mayor a una laguna que está en la hacienda La Casona, ubicada en la zona costera de la población de Palmasola, municipio del mismo nombre.

Ambos optaron por meterse al agua, sin percatarse del peligro que representaba bañarse en ese lugar.

Minutos después el hermano mayor se percató que Frander David no estaba en el sitio donde se bañaban. De inmediato sale del agua y va en busca del abuelo, quien llega y logra rescatar el cuerpecito del infante.

Poco después Frander David es trasladado al ambulatorio más cercano, pero lamentablemente ingresa sin signos vitales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar