FalcónGenerales

Trabajadores de la alcaldía de Urumaco tuvieron jornada de Vtelca

La entrega se hizo por grupos en la sede del ayuntamiento para evitar aglomeración de personas.


La gestión del alcalde Dr. Luis Manuel Piña en el municipio Urumaco agilizó una jornada de Vtelca para sus trabajadores donde pudieron adquirir teléfonos Android.

El personal tuvo la alternativa de escoger entre dos modelos, el Caribe 5 o el Vergatario 5 Plus, dependiendo de sus posibilidades económicas.

Jornada de Vtelca
Foto/ Cortesía

«Sin duda alguna seguimos marcando el rumbo y luchando incansablemente para continuar brindándole beneficios a nuestros trabajadoras y trabajadores de la alcaldía», enfatizó.

La entrega se hizo por grupos en la sede del ayuntamiento para evitar aglomeración de personas, asegurando las medidas de prevención sanitarias necesaria para combatir la COVID-19.

Jornada de Vtelca
Foto/ Cortesía

Piña aseguró que seguirá estableciendo alianzas interinstitucionales para lograr convenios que le permita honrar beneficios a los que día a día trabajan de forma comprometida para satisfacer las necesidades del pueblo de Urumaco.

«Aun ante las dificultades continuamos uniendo esfuerzos para afianzar la dignificación y el bienestar de todas y todos los funcionarios adscritos a nuestra institución», concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar