FalcónPolítica

Williams Bracho: En diciembre debería llamarse a un proceso electoral

El dirigente y militante del PSUV en Carirubana asegura que la Constitución es clara y por ello este año debería haber elecciones parlamentarias.


Williams Bracho, secretario de Comunas y Consejos Comunales, en Carirubana y militante del Psuv, recordó que ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentó la nueva junta directiva del consejo Nacional Electoral (CNE) y que se debe a una omisión legislativa que se dio en la Asamblea Nacional donde no se cumplió con los requisitos establecidos para designar la nueva junta directiva del CNE y por ello la decisión la tomó el TSJ para seguir cumpliendo con la mesa de dialogo entre la oposición venezolana y el oficialismo.

“Esto ha sido un esfuerzo mancomunado de una derecha venezolana que apuesta a que el país deba avanzar, pueda seguir prosperando y que además está en contra del bloqueo que desde las filas del diputado fugitivo Juan Guaidó se han venido imputando sanciones contra el pueblo venezolano”, dijo  Bracho.

Expresó que la derecha quiso estar en el diálogo para garantizar un proceso electoral este mismo año. Recordó que la Constitución es clara y en diciembre, debería llamarse y convocar a un proceso electoral a la Asamblea Nacional y para ello se eligió un nuevo CNE para trabajar y apostando a la construcción de un país mejor, donde se pueda avanzar sin sanciones.

Fotos: Archivo

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar