FalcónPolítica

Alcalde Alcides Goitía: “Rescataremos el parlamento nacional”

“Debemos estar orgullosos porque dentro de los nuevos rectores del órgano electoral está Gladys Gutiérrez, una paraguanera”. 


El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, aplaudió la conformación de nuevo Consejo Nacional Electoral, que a su juicio servirá para devolver a la nación la democracia y las garantías al voto.

“Estamos seguros de sacar del desacato a la Asamblea Nacional y rescatarla para garantizar la paz”, manifestó.

Argumentó que “durante los últimos cinco años, algunos diputados de oposición manipulados por el Gobierno norteamericano han desprestigiado el parlamento, un poder tan importante para el país y que con sus acciones solo han perjudicado la gobernabilidad e institucionalidad de Estado”

El mandatario municipal, felicitó a los nuevos rectores del CNE, por ser los responsables de las próximas elecciones que celebren en Venezuela.

“Estamos preparados para asumir este nuevo reto electoral que ganaremos y podremos restituir la honorabilidad del congreso. La intención de todo este proceso es ir a unas elecciones libres y soberanas”, indicó Goitía.

En cuanto a la participación de los partidos de oposición en las venideras elecciones, dijo que “hay partidos de extrema derecha que se niegan a medirse en las elecciones parlamentarias por obedecer órdenes de Donald Trump, sin embargo, hay otros fragmentado de una responsable oposición que se sumarán en la próxima contienda electoral”, afirmó.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar