Sucesos

Asesinan a falconiano en Ecuador

Miguel Ángel Sánchez, natural del sector El Limón, ubicado  en la carretera Nueva Coro – Churuguara, fue asesinado a golpes en Ecuador


El pasado lunes, fue hallado muerto con golpes en la cabeza en una zona enmontada en la ruta hacia su hogar, Miguel Ángel Sánchez un falconiano quien tenía dos años residenciado en la ciudad de Quito Ecuador.

En búsqueda de mejores condiciones de vida, Sánchez partió con su hijo menor desde el sector el Limón de la Sierra de Falcón hacia Ecuador.

Familiares aun consternados por la noticia, no daban crédito por lo sucedido, pues indicaban que la vida de Miguel Ángel se resumía en trabajo y los fines de semana compartía con ellos.

Estos presumen que fue asesinado cuando este iba a su trabajo.

Motivado al grado de violencia del que fue víctima, no descartan que hayan matado como venganza en medio de alguna discusión.

El domingo, el falconiano compartió con su hijo, y había quedado en regresar este miércoles (17 de junio) a la casa de este, para buscar un teléfono celular que había concretado su compra, y desde ese día no sabían nada.

Su hijo salió en su búsqueda el lunes y fue donde lo hayo muerto, quien previamente reportó su desaparición a la policía de esa nación.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar