FalcónGenerales

Avance| Fallas eléctricas impiden atención en bancos y registro en Coro

Usuarios manifestaron su malestar, pues muchos necesitaban realizar la gestiones.


Producto de la falla eléctrica que se registró este martes, las agencias bancarias que les tocaba laborar este martes 16 de junio no pudieron prestar sus servicios.

Usuarios manifestaron su malestar, pues muchos necesitaban realizar la gestiones con sus cuentas bancarias, tarjetas débito, gestiones con algún ejecutivo o simplemente retirar efectivo.

Banco en flexibilización
Foto/ Carlos García

En la sede principal de Coro del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se presentó la misma situación, sin embargo los usuarios indicaron que previo al apagón no había internet.

Registro en flexibilización
Foto/ Carlos García

Funcionarios del Saren le explicaron a los ciudadanos que se esperaban instrucciones de Caracas para la reasignación de citas a los usuarios.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, los que solo iban a retirar copias certificadas o documentos ya procesados lograron pasar de cinco en cinco manteniendo la distancia social.

Foto/ Regmy Castañeda
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar