Sucesos

COLINA | Localizan a estudiante muerta en Playa Dorada

La data de muerte de la mujer era menos de 24 horas; su última comunicación con familiares fue el lunes a las 10 am del lunes 15 de junio.


Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia, una joven estudiante del tercer semestre de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), fue localizada muerta con múltiples puñaladas en un terreno baldío del sector Playa Dorada del municipio Colina.

El cuerpo fue encontrado presuntamente por moradores de la zona quienes dieron parte a las autoridades indicando sobre el cuerpo, que estaba entrando en proceso de descomposición.

El cuerpo fue localizado en una zona baldía detrás de los galpones abandonados del 2001

La estudiante de 23 años de edad, quien vestía una blusa naranja y jean azul yacía boca abajo, envuelta en sangre producto de las heridas que le produjo su homicida.  

  

La ultima comunicación de la joven fue el lunes a las 10 de la mañana. Foto/ Cortesía

Ella salió de su casa ayer en la mañana (lunes) a eso de las siete de la mañana para Coro a hacer unas diligencias, a las 10 de la mañana ella llamó diciendo que estaba en la parada de Casa para agarrar el bus, pues iba a La Vela a comprar pescado, de allí no supimos más de ella

comentó una amiga en el lugar

Su pareja sentimental informó que al no tener información de Nohely mejor conocida por sus cercanos como la “Piqui”, pasada las 12 del mediodía de ayer, comenzaron a buscarla a comunicarse con los cercanos y buscarla por los alrededores, hasta que formularon la denuncia de la desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

La víctima residenciada en el sector Las Malvinas de Coro dejó en orfandad a dos menores; una hembra de dos años y un varón de cinco años de acuerdo al reporte de los familiares.

El cuerpo estaba boca abajo. El Cicpc realizó la búsqueda de evidencias y otros elementos de interés criminalístico para esclarecer el caso. Foto/ Carlos García

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de Polifalcón, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, mientras los detectives del Eje de Homicidios del CICPC realizaban el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de evidencias para dar con el homicida de la estudiante universitaria.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar