ComunidadFalcón

CORO | En la calle Cuba llaman a Hidrofalcón

El hueco de aguas blancas tiene más de un metro de profundidad, vecinos piden a Hidrofalcón una respuesta a este problema.


Un hueco de aguas blancas más de un metro de profundidad mantiene en alerta a los habitantes de la calle Cuba entre Palma Sola con avenida Alí Primera de Coro.

Los ciudadanos, que tienen niños pequeños, temen que en un descuido pueda pasar algo negativo, principalmente los días en que llega el agua.

El hueco tiene más de un metro de profundidad. Foto/ Carlos García

Los residentes informaron que hace un año, ante la falta de respuesta por parte de Hidrofalcón para reparar la conexión de las tuberías de aguas blancas, ellos mismos se activaron para tratar de reparar la avería.

Indicaron que el personal de la hidrológica solo asistió una sola vez al lugar, pese las reiteradas peticiones por parte de la comunidad, y colocaron sobre el tubo de agua una liga que los mismos vecinos le consiguieron.

Afectados piden repuesta a Hidrofalcón. Foto/ Carlos García

Estamos esperando que vengan a reparar la tubería y ayuden a tapar el hueco, hemos hecho el llamado varias veces y no tenemos repuesta; cuando llega el agua, o cuando llueve toda la calle se inunda (…) ese hueco está peligroso no solo para las carros, sino para los niños y adultos que transitan por esta calle

comentó Hernán Fuguett, habitante de la calle Cuba

Por su parte Irianny Segovia, quien vive al frente de este hueco, mostró su preocupación ya que tiene un niño de año y medio.

Esto parece una piscina, no se puede ni pasar, además del peligro que representa para los que vivimos y transitan por esta calle (…) hacemos el llamado a Hidrofalcón para que dé respuesta a este problema

expresó la vecina.
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar