La mayoría de las colas se evidenciaban en las bancas públicas que fueron autorizadas para laborar este martes
Producto del apagón de este martes en la ciudad de Coro, los usuarios quienes acudieron a las agencias bancarias que fueron aprobadas para laborar en esta jornada de flexibilización se quedaron esperando para poder recibir la atención.
Procedentes de diferentes zonas de Coro y del estado, los ciudadanos, quienes presentaban problemas con sus cuentas bancarias, tarjetas de débito o alguna atención directa con un promotor de las agencias les tocó esperar bajo el inclemente sol el restablecimiento del fluido eléctrico para recibir la atención bancaria.

Adultos de la tercera edad, así como discapacitados que pernoctaban en la agencia del Banco del Tesoro, sucursal Rómulo Gallegos mostraron su malestar ante el inconveniente presentado.
Deben poner una planta para dar repuesta en este tipo de eventos, no tengo tarjeta y me toca retirar el dinero por taquilla
comentó Elena Zárraga de 64 años de edad.
En otras agencias, el panorama fue igual, ciudadanos molestos por la contingencia eléctrica de este martes en la mañana.
“Los bancos deben tener sus plantas, van a abrir solo dos semanas al mes, y para colmo, la luz viene a echar broma” expresó Carlos Petit, quien se encontraba a las afueras de la agencia del Banco Provincial.