EconomíaFalcón

Falla eléctrica dejó a clientes de bancos «esperando» en el sol

La mayoría de las colas se evidenciaban en las bancas públicas que fueron autorizadas para laborar este martes  


Producto del apagón de este martes en la ciudad de Coro, los usuarios quienes acudieron a las agencias bancarias que fueron aprobadas para laborar en esta jornada de flexibilización se quedaron esperando para poder recibir la atención.

Procedentes de diferentes zonas de Coro y del estado, los ciudadanos, quienes presentaban problemas con sus cuentas bancarias, tarjetas de débito o alguna atención directa con un promotor de las agencias les tocó esperar bajo el inclemente sol el restablecimiento del fluido eléctrico para recibir la atención bancaria.

Usuarios les tocó sentarse y esperar mientras se restablecía el servicio eléctrico. Foto/ Carlos García

Adultos de la tercera edad, así como discapacitados que pernoctaban en la agencia del Banco del Tesoro, sucursal Rómulo Gallegos mostraron su malestar ante el inconveniente presentado.

Deben poner una planta para dar repuesta en este tipo de eventos, no tengo tarjeta y me toca retirar el dinero por taquilla

comentó Elena Zárraga de 64 años de edad.

En otras agencias, el panorama fue igual, ciudadanos molestos por la contingencia eléctrica de este martes en la mañana.

“Los bancos deben tener sus plantas, van a abrir solo dos semanas al mes, y para colmo, la luz viene a echar broma” expresó Carlos Petit, quien se encontraba a las afueras de la agencia del Banco Provincial.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar