FalcónGenerales

Falla eléctrica impidió atención de citas en el Saren Coro

Usuarios deben esperar las instrucciones que gire Caracas para renovar sus citas luego que una falla eléctrica y problemas con conexión a internet impidieran su atención


Fallas de conexión a internet y el apagón eléctrico de este martes, impidió que los ciudadanos que tenían cita de apostille en la sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) Coro pudieran realizar su proceso de registro.

Varios de los ciudadanos que tenían previsto su cita eran procedentes de Dabajuro, Punto Fijo y la sierra falconiana, quienes mostraron su preocupación por el “viaje perdido” presentado por causas mayores, que se escapaban de las manos de los funcionarios del registro principal.

Dado a la contingencia con la conexión a internet, cumpliendo con las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19, los ciudadanos quienes acudieron para el otorgamiento de documentos y apostillas ya listas, se les fue otorgado en la taquilla 5.

El pase de cinco en cinco personas a las instalaciones (antes del apagón), el uso del tapabocas, el respeto por la distancia social eran aplicados en esta notaria falconiana.

Funcionarios del Saren les informaron a los usuarios, que dado a la situación presentada, estaban a la espera de las instrucciones de Caracas para la reprogramación de las citas y apostillas.

Zulibet Yustis procedente de Punto Fijo, informó que le tocó cancelar $ 10 de pasaje para poder legalizar sus documentos, y se encontró con la falla de conexión de internet y luego el apagón.

“Tenemos que esperar lo que digan de Caracas para ver cuál va a ser la nueva cita para legalizar los documentos que traía” dijo la joven.

Por su parte Virleny Gutiérrez, procedente de Dabajuro informó que había acudido este martes al Saren Coro para realizar el registro de su título universitario.

“Es fuerte, el viaje y lo que implica venir desde Dabajuro hasta Coro, me tocará venir nuevamente para registrar el título” destacó Gutierrez

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar