Sucesos

Incendiaron casa con residentes adentro

Los cinco atacantes habrían perpetraron el atentado en represalia por no dejarlos entrar en una celebración familiar.


Un grupo de pandilleros incendió una residencia en sector Las Adjuntas, con cinco ocupantes adentro, el hecho fue perpetrado durante la madrugada del domingo, dejó como saldo, una niña de 5 años y un adolescente de 17 con quemaduras en sus extremidades.

El padre de familia, Oswaldo Gutiérrez denunció públicamente el atentado que calificó de criminal, ya que de no ser por la rápida acción de su hijo, habrían muerto quemados todos los ocupantes, cuatro niños, un adolescente y un adulto.

La casa de la familia Gutiérrez, ubicada en la urbanización Las Colonias, del sector Las Adjuntas; quedó en ruinas con todos los enceres, camas, colchones, aparatos y ropa quemada.

Gutiérrez comentó que los cinco pandilleros habrían sido corridos de una reunión familiar en el sector Los Orumos, donde se encontraba también su hijo de 17 años.

En represalia, los jóvenes llegaron a la casa de los Gutiérrez, abrieron una ventana, rociaron gasolina y le prendieron fuego. El incendio comenzó justo en el cuarto donde dormían los cuatro niños.

Con rapidez salieron de la casa, pero una niña de 5 años presentó quemaduras de primero y segundo grado, fue trasladada de urgencia al hospital de niños  Jesús Garcia Coello en Judibana, el adolescente que la rescató, de 17 años, presentó quemaduras en las piernas.

Oswaldo Gutiérrez denunció el caso como intento de homicidio, espera que las autoridades policiales y la Fiscalía del Ministerio Público actué con rapidez, ya que al parecer los culpables habrían huido de la zona.

Fotos / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar