FalcónPolítica

José David Falcón: “Sin duda alguna las elecciones van”

“Hay una fracción opositora negada a participar en la elección de la nueva Asamblea Nacional”.


El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón, aseguró que la “verdadera oposición responsable del país, se sumará a las venideras elecciones parlamentaria. Hay que aplaudir esta fracción porque va enmarcada a lo que establece la constitución y no se dejan manipular por el gobierno norteamericano”, expresó.

Indicó que la nueva junta directiva de Consejo Nacional Electoral, será garante de las próximas contiendas electorales a realizarse.

“Ellos querían un nuevo órgano electoral y se está dando, ahora se niegan a participar en las elecciones. Se unan o no, las elecciones parlamentarias se darán este año”, señaló. 

El mandatario de Los Taques, recalcó la división que siempre ha tenido la oposición venezolana.

“Nunca ha pensado en una salida electoral y pacífica como lo establece la carta magna, solo piensan en sus interés particulares, sin darse cuenta el daño que le están causando al pueblo”, repudió.

A demás puntualizó que este sector de la oposición “no quiere ir a elecciones porque saben que no cuentan con el respaldo popular y mantiene su visión a una intervención militar, además se seguir arreciando el bloqueo económico que afecta la economía de la nación”, dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar