FalcónGenerales

Los biopago sigue siendo el dolor de cabeza en Coro

Los ciudadanos reportaron que continúan las fallas de conexión con estos dispositivos en la región central del estado Falcón.


En el municipio Miranda y Colina se están aplicando nuevas medidas para evitar el descontrol en las estaciones de servicio, para los ciudadanos que deseen abastecer sus vehículos con la gasolina subsidiada mediante el sistema patria.

A pesar que los consejos comunales están llevando el control y orden de las colas en las bombas, los usuarios expresaron que las fallas en la conectividad en los dispositivos de Biopago retrasa la rapidez del proceso, por lo que les toca cancelar en efectivo cuando estas terminales electrónicas no cuentan con sistema.

Usuarios reportan la caída constante de la plataforma del sistema Biopago. Foto/ Carlos García

Del mismo modo los ciudadanos informaron que en los últimos días, la situación de las colas ha marchado de forma más organizada, ya que buscan su número de la cola un día antes en los espacios dispuestos por los consejos comunales donde están las estaciones de servicio.

Manifestaron los falconianos que esto evita a que tengan que pernoctar en las estaciones por más de 24 horas para abastecer sus tanques de gasolina, como sucedía en principio del plan especial que desarrolló el gobierno.

Ciudadanos reportaron un mayor orden en las estaciones de servicio en los últimos días. Foto/ Carlos García

Entre tanto, los usuarios pidieron a la estatal petrolera, el mejoramiento de las plataformas de conexiones con los Biopago para evitar pasar largas horas en las estaciones de servicio el día que le corresponda abastecer sus carros con la gasolina subsidiada.   

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar