FalcónGenerales

Movimiento Bolivariano de Familias celebra seis años en Los Taques

La Red Intercircuital Los Taques, Mirla Giménez, quien felicita a todos los hombres y mujeres que trabajan en defensa de la educación.


El Movimiento Bolivariano de Familias (MBF) celebra seis años de funcionamiento en el municipio Los Taques en defensa y garante de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a una educación de calidad y sin tropiezos.

La información la dio a conocer la coordinadora de los MBF de la Red Intercircuital Los Taques, Mirla Giménez, quien felicita a todos los hombres y mujeres que trabajan en defensa de la educación.

Giménez destacó que en el municipio Los Taques existen 33 estructuras institucionales, 7 circuitales y una municipal, los cuales han venido accionando en concordancia con el Comité Escolar de Alimentación y Producción, la Federación Venezolana de Estudiantes y Centros de Recursos del Aprendizajes, OBE, UBCH y frente Fernanda Bolaños, entre otros.

La enlace de los MBF refirió que cada una de las actividades emprendidas desde la estructura municipal e institucional han sido efectuadas en cumplimiento a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para La Educación.

Asimismo, cumpliendo las orientaciones de la gobernación del estado Falcón, Zona Educativa, Red Intercircuital Los Taques y alcaldía de Los Taques.

Para Giménez estar al frente de los MBF ha sido un trabajo satisfactorio en función del bienestar colectivo.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar