Sucesos

Capturan vigilante implicado en hurto

En otro procedimiento de Policarirubana apresaron a un hombre acusado de agredir a una fémina


En procedimiento de la Policía Municipal de Carirubana, se logró la captura de un vigilante implicado en el hurto de equipos de refrigeración.

De acuerdo a la información aportada por el director, comisionado jefe Jesús López Marcano, los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo en Puerta Maraven, donde observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa.

Enseguida le dieron la voz de alto y les realizaron la inspección corporal, también revisaron los dos morrales tricolor que tenía en su poder,  contentivos en su interior de dos unidades de acondicionadores de aire de 18 mil BTU.

Los funcionarios observaron al sujeto salir de manera irregular de una vivienda situada en la calle Santa Bárbara de Puerta Maraven Parroquia Punta Cardón.

El hombre logró ingresar por una de las aberturas de uno de los acondicionadores de aire.

El aprehendido  identificado como “el  Narvet” de 42 años, es natural de Punto Fijo y residenciado en el Sector 1 Calle 3 casa S/N del Bicentenario Parroquia Punta Cardón, y de oficio vigilante.

Este ciudadano laboraba en el Conjunto Residencial Roraima, específicamente en frente al inmueble donde cometió su fechoría. Quedó a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Preso por agredir a una fémina

En horas de la tarde de este lunes fue detenido en Punta Cardón, un sujeto por presuntamente haber agredido físicamente a una dama.

Tras conocer la denuncia de agresión física de una mujer, se conformó una comisión policial que se dirigió la Comunidad Los Rosales de Punta Cardón, lugar localizaron en su residencia a Roger, de 35 años, quien es Natural de Cabure. Fue referido a la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar