ComunidadFalcón

Ciudadanos llevarán a Corpoelec al MP

La coordinación regional de Gente Emergente acompañado del equipo nacional realizara la denuncia la próxima semana por daños y perjuicios


Cansados de las constantes fallas en el servicio eléctrico en el sector 28 de Julio de Coro, sus ciudadanos pidieron que el gobernador del estado realice las articulaciones necesarias para mejorar el servicio, en virtud que sus aparatos electrodomésticos se les están dañando y se está afectando fuertemente al sector comercial de esa zona.

Los ciudadanos enfatizaron que el problema eléctrico es un tema que se ha venido desmejorando con el pasar de los años, y que no se ha podido resolver.

En este particular el coordinador regional de Gente Emergente, Iván Camacho dijo que los gerentes que estén al frente de esta empresa deben tener experiencia y compromiso para asumir esa responsabilidad, en virtud que las fallas en el servicio es por falta de inversión y mala administración.

Habitantes del sector 28 de julio denunciaron que los apagones han dañado sus artefactos electrodomésticos. Foto/ Carlos García

“Le digo al gerente regional de Corpoelec, renuncie, entregue su cargo y le hago un llamado al gobernador Víctor Clark que se aboque a atender a las comunidades porque se tienen desasistidas las comunidades, y con la problemática de la pandemia han querido tapar todas las cosa» dijo Camacho.

La próxima semana con la coordinación nacional de Gente Emergente tomaremos acciones legales e introduciremos una demanda contra Corpoelec por daños y perjuicios por todos los afectados

Informó Camacho

Camacho acompañado de un grupo de ciudadanos del sector 28 de Julio de Coro informaron que en ese sector hay tres comerciantes afectados, a quienes se les dañaron los motores de sus neveras, cuyo valor en el mercado oscila los 300 dólares, aunado a ello los electrodomésticos que se han quemado, o se han afectado por los apagones.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar