Deportes

Dojo «José Martínez» celebró 23 años de triunfos

Karatecas y senseis se preparan para cuando el gobierno autorice el reinicio de los entrenamientos, de acuerdo al protocolo preventivo de la COVID-19


Aunque apegados a las normas de la cuarentena, los integrantes de la familia Dojo José Martínez de Punto Fijo,  celebran durante el mes de junio, 23 años de compromiso, seriedad, formación y disciplina de kárate en Paraguaná.

El sensei José Martínez, al frente de la organización, explica que son muchos son los proyectos y ganas de seguir formando, jóvenes en el arte marcial, para ello cuenta y agradece el apoyo incondicional de las familias que a lo largo de estos años han confiado en el equipo del Dojo José Martínez.

 El 15 de Junio de 1.997 marca el inicio del dojo en las instalaciones de la Casa Cultural de Antiguo Aeropuerto, tres años después, motivado al crecimiento del número de practicantes, se vieron obligados a buscar un lugar más amplio para la enseñanza del Karate-Do.

Fue así como se mudaron a las instalaciones del Club Falcón, con el apoyo de Eduardo Rengifo, quien para ese entonces era miembro de la junta directiva.

Allí lograron la primera Promoción de cinturones negros, conformada por Germain Yoris, Zurina Andriolo, Marco Antonio Díaz, hoy  día, todos profesionales del derecho.

Durante 16 años permaneció el dojo ene l Club Falcón, haciendo historia del Karate Falcón Venezuela y fuera de las fronteras; se formaron más de 40 cintas negras, durante ese tiempo.

En 2016 vendieron el Club Falcón y se ven obligados a cambiar nuevamente de sede, desde entonces la sede es en el Centro Hispano.

José Martínez envió un saludo y felicitaciones a todos los que forman parte y han pertenecido al exitoso dojo de Paraguaná, pronto retomarán la formación, prácticas y entrenamientos para las competencias pendientes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar