Tendencias

La versatilidad de Greisy Mena desde el cine

Mena, se formó como actriz en la Compañía Nacional de Teatro de Caracas y en el Taller Experimental de Teatro del Contrajuego


Tita, es el nombre de su más reciente protagónico, en «Un Lugar sin Mañana» (2019), una coproducción entre Ecuador y Venezuela, en la que además formó parte de la producción ejecutiva, Greisy Mena, la cita de este jueves en Desde el Cine, en vivo por @CinesUnidos, un espacio creado por este circuito exhibidor y su distribuidora MundoDPelicula, para mantenerse conectado con los amantes del séptimo arte en esta época de distanciamiento social.

Mena, se formó como actriz en la Compañía Nacional de Teatro de Caracas y en el Taller Experimental de Teatro del Contrajuego.

La Joven y versátil intérprete ha dejado su huella en la gran pantalla a través de películas como: Maroa, Postales de Leningrado, Cyrano Fernández, Hermano, La vida precoz y breve de Sabina Rivas (Premio a Mejor Actriz en la Semana de Cine de Valladolid), El Malquerido y al menos unos seis cortometrajes.

En las tablas, ha participado en obras de estilo clásico y contemporáneo como: Sueños de una Noche de Verano, Romeo y Julieta, Por Amor al Arte, La navidad de Lucy, entre otras, también durante la 2da y 3ra edición del Microteatro Venezuela con: Sin Pecado Concebido, Venezolanos Desesperados y Triángulo.

Y no podían faltar las telenovelas: Un esposo para Estela (Premio Ronda como Actriz Revelación), El árbol de Gabriel, Nora y Entre tu amor y mi amor.

Activa las notificaciones y síguele la pista a nuestra talentosa invitada, descubre todo sobre sus nuevos proyectos, este jueves 18 de junio, a las 9:00 pm hora de Venezuela, por el IG @CinesUnidos, bajo la conducción de Leo Aldana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar