Sucesos

Polifalcón desarticuló banda “Los Cardoneros”

En la comunidad la Macolla, municipio Falcón, apresaron dos sujetos acusados de desmantelar una lancha pesquera


Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, desarticulo un grupo delictivo conocido como “Los Cardoneros», implicados en diversos hechos  perpetrados en la zona de El Cardón en Punto Fijo.

El director del Centro de Coordinación Policial Nro.2, comisionado Dermis Arcaya informó que los efectivos investigaron un robo registrado en en la Posada Turística Santa Teresa, ubicada en la calle Las Flores del Cardón, donde amordazaron al encargado y cargaron con diversos objetos de valor.

De acuerdo a las investigaciones, en una vivienda del sector Las Casitas de El Cardón, se encontraron los «aguantadores» o personas que compraron los equipos robados.

Los detenidos por el caso son: “el Cristóbal», de 25 años, natural de Yaracuy y residenciado en la calle Santa Ana, quien registra antecedente por material estratégico del 20/5/2018 ante el DGCIM, asimismo el «Antoni», de 19 años, residente de la calle Los Mangos del mismo sector y “el Adrián», de 17 años, también de ese lugar.

Arcaya destacó que recuperaron neveras ejecutivas, televisores, decodificadores, espejos y una bomba periférica de agua. Los detenidos serán colocados a la orden de las Fiscalías VI y XII con responsabilidad penal en adolescentes.

Implicados en hurto

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro.7 de Pueblo Nuevo capturaron dos elementos por hurto de varias piezas de motor de una lancha.

El comisionado Lewis Medina, Director del CCCP 7, informó que los hombres habían hurtado piezas del motor de una lancha en el sector La Macolla parroquia Jadacaquiva.

Se trata de  «Joel» (41) residenciado en Punta Macolla y Jhonny (20) del mismo lugar, ambos tenían en su poder un bloque automotriz para lancha, un módulo de lancha y un carburador siendo remitidos a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar