FalcónGenerales

Problemas de distribución | Librerías y papelerías con poco inventario

Los propietarios resaltaron que los proveedores presentan dificultad para transportar la mercancía


En la segunda fase de flexibilización nacional fueron incluidos 14 sectores que están prestando sus servicios en diferentes franjas horarias, entre ellos las librerías y papelerías que laboran esta semana desde las siete de la mana hasta las doce del mediodía.

Foto/Cherry Domínguez.

Al recorrer estos establecimientos en Coro, se verifico la frecuencia de clientes que en su mayoría están adquiriendo materiales para que los pequeños de la casa realicen las diferentes actividades.

En referente, el represente de la librería y papelería Universal dijo que:

El inventario que tenemos es porque tuvimos más de dos meses cerrados. No obstante uno que otro proveedor llega pero a manera general no hemos recibido todos los despachos porque los distribuidores presentan muchas problemáticas con los salvoconductos y el combustible.

Foto/Cherry Domínguez.

En cuanto a las ventas detalló que, los clientes están adquiriendo materiales para manualidades además de los básico: lápiz de grafito, colores, borradores, sacapuntas y cuadernos.

Por su parte, el propietario de la librería el Excorpión señaló que hay mucha incertidumbre sobre todo con los horarios.

Foto/Cherry Domínguez.

También está el tema de los distribuidores que esos mismos horarios influyen para la llegada de la mercancía. Lo poco que tenemos no creo que nos alcance para cubrir las ventas del venidero año escolar.

Aseveró.

Los representantes de este ramos también aseguraron que a pesar de la jornada de flexibilización la situación sigue siendo compleja por la desinformación, además que la prioridad de la población es la alimentación y compran lo necesario.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar