Sucesos

¿Quién mató a Noehli?

La estudiante y madre de dos pequeños fue vilmente asesinada con un arma blanca, y además recibió múltiples golpes


La muerte de la joven estudiante de medicina, y madre de dos pequeños de 2 y 5 años de edad, impactó al estado por el grado de violencia y ensañamiento que tuvieron hasta propinarle su muerte.

El cuerpo de Noehli de los Ángeles Sangronis Palencia, de 23 años de edad fue localizado cerca de las 10:30 de la mañana del pasado martes en una zona enmontada del sector Playa Dorada del municipio Colina, con más de 20 puñaladas sobre su humanidad, tras permanecer desaparecida por casi 24 horas.

La mujer vestía una blusa naranja con jean azul. Foto/ Carlos García

Desde la localización de su cadáver, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra investigando y analizando cada una de las evidencias que se encontraron en el lugar, incluyendo la bolsa con un par de pescados (raya), que, minutos antes de su desaparición le había dicho a su mamá que iba a comprar en la Vela de Coro.

Funcionarios del eje de homicidios Falcón, base Coro se encuentran realizando una ardua labor en la búsqueda del homicida de la joven

Entrevistas han permitido descartar algunas personas, e investigar a otras, donde todos las divisiones del cuerpo detectivesco se están abocando a la investigación, y recibiendo el apoyo de otras delegaciones para esclarecer este feminicidio donde no se descarta ninguna hipótesis.

Varias evidencias se encontraron el la escena del crimen, elementos que actualmente son investigados por el Cicpc. Foto/ Carlos García

Por ahora los detectives del eje de homicidios Falcón, base Coro están investigando a las personas que pudieron estar en boulevard Francisco de Miranda de la Vela el pasado lunes y así puedan aportar datos de con quién pudo estar o salir la mujer antes de su muerte. 

La data de muerte oscila en horas del mediodía del lunes, motivo por el cual, al momento de la llegada de los organismos de seguridad al lugar, la joven ya estaba entrando en estado de descomposición

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar