FalcónGenerales

Reactivadan rutas suburbanas del terminal de Coro

Los transportistas deben aceptar el pago de pasaje a través de puntos de ventas, pago móvil o transferencias debido a la escasez del efectivo, el cual tiene un costo de 200.000 bolívares para la Sierra y 150.000 para Cumarebo


Tal como lo anunció el director del terminal de Coro, Alirio Ibáñez, este miércoles fueron reactivadas las rutas suburbanas cortas que comprenden hasta 70 kilómetros; por lo cual, las líneas de transporte de la Sierra y Cumarebo son las habilitadas.

Foto/Cherry Domínguez.

Esta reactivación acata los lineamientos del presidente Nicolás Maduro. En tal sentido, las unidades deben cumplir el protocolo establecido por el gobierno nacional y regional. Todos los pasajeros que aborda cada unidad deben estar registrado en un listo y no aceptar a más de 32 usuarios, quienes deben obligatoriamente usar el tapaboca y los choferes suministrar solución alcoholada o gel antibacterial en las manos de cada uno de ellos.

Explicó Ibáñez.

Foto/Cherry Domínguez.

Puntualizó que en las instalaciones del terminal terrestre están desplegados funcionarios de los organismos policiales que hacen vida en la entidad, a fin de que se cumplan dichas medidas; y los mismos mantienen comunicación con los efectivos que se encuentren las diferentes alcabalas para que ninguna unidad infrinja la normativa una vez que salga de las referidas instalaciones. 

Foto/Cherry Domínguez.

En caso de que los transportistas incumplan los protocolos serán sancionados con la suspensión del suministro de combustible por parte del gremio al cual pertenecen.

Sentenció el director del terminal de Coro.

De igual forma, puntualizó que los transportistas deben aceptar el pago de pasaje a través de puntos de ventas, pago móvil o transferencias debido a la escases del efectivo, el cual tiene un costo de 200.000 bolívares para la Sierra y 150.000 para Cumarebo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar