FalcónGenerales

Repararon colector de agua servidas en Las Adjuntas

Los trabajos de reparación y mantenimiento los ejecutó una cuadrilla de Obras Públicas de la alcaldía de Carirubana.


Para mejorar el sistema de aguas servidas de la comunidad Las Adjuntas de Punto Fijo, una cuadrilla del departamento de Obras Públicas de la alcaldía de Carirubana ejecutó trabajos de mantenimiento y arregló un colector de aguas residuales, ubicado en la entrada del sector San Nicolás de Bari de esta populosa comunidad.

Las mejoras se hicieron en el marco de la décima jornada de desinfección y embellecimiento que pone en marcha el ayuntamiento municipal, junto a la Gran Misión Venezuela Bella.

Hemos dado respuesta a la solicitud que nos hicieron los vecinos de esta comunidad donde hay siete sectores. Esperamos seguir atendiendo a las demás comunidades que nos faltan, expresó el alcalde Alcides Goitía. 

Desinfección: Esta es la décima jornada de desinfeccion que realiza la alcaldia de Carirubana. Liz hérnandez

Detalló que, desde el inicio de las jornadas del plan de desinfección se han atendido 512 espacios; entre los que destacó: mercados municipales, centros de salud, comedores populares, transporte público contando con el apoyo de Instituto Municipal de Aseo Urbano, Bomberos Municipales, Instituto Municipal de Transporte Terrestres, la Policía Municipal y Barrio Adentro Barrio Nuevo Tricolor; entre otros.

Más atención

Aunque el gobierno municipal hace un esfuerzo para atender las fallas que se presentan en las comunidades de Carirubana, los vecinos no lo ven suficiente; tal es el caso del señor Ángel Castillejo, quien aseguró que “limpian por dónde pasa la novia”, haciendo referencia que en Las Adjuntas hay otros colector desbordados.

Por más llamados que hagamos no recibimos respuesta, fustigó.

Solicitud: Vecinos piden mejorar la vialidad y el alumbrado público.

Castillejo denunció que desde hace cinco años en la avenida principal, entre los sectores San Nicolás y Santa Ana de esta comunidad, hay una alcantarilla profunda y abierta que ha ocasionado que vehículos caigan dentro

Tuvimos que decorarla con mata, cajas, palo y cauchos para alerta a los conductores, informó.

Por otro lado, recordó la falta de alumbrado público en las avenidas principales, que según él “desde hace mucho tiempo y esto se presta para que aumenten los asaltos. No hay dolencia gubernamental, pero ya vienen elecciones y aquí los esperaremos para decirles en sus caras las verdades”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar