Deportes

Atlético se metió en zona de Champions con la victoria ante el Osasuna

El Osasuna lo intentó hasta el final, pero los huecos dejados por el equipo navarro fueron aprovechados.


Con doblete de Joao Félix el Atlético de Madrid goleó 5-0 en su visita al Osasuna, este miércoles por la jornada 29 de LaLiga, y se metió en puestos de Champions.

El portugués cazó un balón en el punto de penal para abrir el marcador al minuto 27, y luego remató un pase de Diego Costa en el 56 para firmar el 2-0.

Marcos Llorente (79) y Álvaro Morata (81) ampliaron la ventaja en un lapso de tres minutos, maniatando cualquier esperanza del contrario.

Y ya a dos minutos del pitazo final, Yannick Carrasco cerró la cuenta para dejar al Atlético en la cuarta posición liguera, a la espera de lo que haga la Real Sociedad el jueves contra el Alavés.

«Vamos bien. Es lo que queremos, luchar por los lugares de Champions», dijo Joao Félix, tras el partido a la televisión Movistar.

El portugués regresó al once titular este miércoles tras perderse, por lesión y sanción, la vuelta a la competición el domingo pasado contra el Athletic (1-1).

El Osasuna lo intentó hasta el final, pero los huecos dejados por el equipo navarro fueron aprovechados por el Atlético para terminar de matar el partido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar