FalcónGenerales

Entregan de créditos para materiales de construcción en Carirubana

Los beneficiarios, recibieron cemento, bloques, manto, asbesto.


Un total de 30 familias de las cuatro parroquias del municipio Carirubana fueron atendidas este jueves en una entrega especial de créditos realizada a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVICA).

“Estamos honrando el compromiso que tenemos con quienes buscan ayuda a través de créditos para adquirir materiales de construcción que ayuden a mejorar sus condiciones de vida”.

Aseguró el alcalde Alcides Goitia quien además destacó, que mediante este programa crediticio se han atendido a más de 900 familias del municipio.

Los beneficiarios, recibieron cemento, bloques, manto, asbesto, lo que suma la cantidad de más de doscientos noventa y siete millones de bolívares.

Nancy Jiménez beneficiaria de la parroquia norte agradeció al alcalde y a todo el equipo de IMVICA por las gestiones realizas para la consecución de este apoyo.

A su vez; Luzimar Gómez, vecina de la parroquia Carirubana destacó: «Pedí el crédito y gracias a Dios me lo otorgaron, mi agradecimiento al alcalde y a todo su equipo”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar