Espectáculos

La noche más linda del año tiene fecha

Pronto abrirán las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías a través del voto del público en redes sociales.


Contra viento y marea el Miss Venezuela hará su jolgorio este año para coronar a la mujer más linda del país bajo el techo del estudio uno de Venevisión el 24 de septiembre de este año. Así lo informó dicha organización en redes sociales.

En el anuncio aseguran que debido a las condiciones dadas en el país por la presencia del coronavirus; se ven obligados a cambiar el formato de la edición, es decir, algunos eventos previos serán presenciales y otros a distancia.

Las actividades previas comienzan el sábado 26 de junio, con el segmento Camino al Miss Venezuela 2020; y progresivamente las aspirantes asistirán a programas del canal de La Colina, como Portada’s y Atómico (lo único que les queda).

Como siempre, pronto abrirán las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías a través del voto del público en redes sociales, plataformas en las que también, las muchachitas mostrarán sus trabajos de responsabilidad social.

Desde la quinta morada, aseguran que todo será bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen esta responsabilidad: candidatas, comité, productores, personal técnico, familiares, etc.

View this post on Instagram

¡La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo #24SEP 👑✨! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ @Venevisión @CisnerosMedia y #MissVenezuela, anuncian con orgullo que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero 🌏✨. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 🔗 Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el link de nuestra BIO. ⁣ ⁣ #MissVenezuela #Venevision #TemporadaDeLaBelleza2020

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar