Sucesos

Policía inicia proceso de ingresos extraordinarios del 2do cuatrimestre 2020

Una vez cumplido y aprobado el proceso, los 56 participantes serán ubicados en los distintos cuerpos de seguridad del estado.


Tal como lo anunció el GB Miguel Morales Miranda, la pasada semana empezó el reingreso de 56 funcionarios y funcionarias que cumplieron con la documentación requerida por la ley y con los requisitos exigidos por el vice Ministerio policial.

El martes 16 de junio fueron recibidos en la sede de la dirección general en Coro para iniciar el proceso de ingresos extraordinarios del 2do cuatrimestre 2020.

Miguel Morales explicó al respecto que dichos funcionarios y funcionarias se someterán a un período de pruebas, pasantías administrativas y operativas por espacio de tres meses, exigencias del ente rector policial.

Ingresos extraordinarios
Foto/ Cortesía

Explicó que luego del proceso médico psiquiátrico, tendrán actividades académicas sobre derechos humanos, basamentos legales, vigilancia y patrullaje, redacción de documentos entre otros tópicos de importancias para ejercer sus funciones.

Mencionó el general que una vez cumplido y aprobado el proceso, los 56 participantes serán ubicados en los distintos cuerpos de seguridad del estado, tales como CICPC, PNB, Penintenciaría, Custodios, Policías municipales, Carirubana, Miranda y Polifalcón.

En el patio de honor de la dirección general, Miguel Morales acompañado de los jefes policiales, Pablo García, Johan Goitía y Edgar Sojo recibieron al grupo, a quienes impartieron importantes charlas y orientaciones sobre el proceso.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar