Sucesos

Por no poseer licencia de funcionamiento cierran panadería

Al momento del cierre de dicho comercio los encargados tampoco portaban el tapaboca o mascarilla.


Según la información aportada por los efectivos actuantes en este procedimiento, destaca que el establecimiento, ubicado en las cercanías del Iutirla, no poseía licencia de funcionamiento.

Además de no tener presente las normas establecidas en el Decreto de Cuarentena, como lo son exigir el uso del tapaboca o mascarilla para poder acceder al local, el distanciamiento social entre las personas de dos metros máximo y un mínimo de 1.5 metros según lo contempla la Organización Mundial de la Salud.

Panadería cerrada
Foto/ Cortesía

Tampoco tenían personal de mantenimiento y seguridad en la entrada del negocio, encargados de rociar desinfectante, alcohol o gel antibacterial en las manos de los clientes como medida para evitar brotes de la COVID-19.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carirubana, por instrucciones del Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, Director General de dicho Cuerpo de Seguridad.

Es de resaltar que al momento del cierre de dicho comercio los encargados tampoco portaban el tapaboca o mascarilla.

En el procedimiento participaron funcionarios de Policarirubana en conjunto con el Órgano Municipal de Dirección y Defensa Integral Carirubana (OMDDIC), y la Dirección de Rentas y Tributos de la Alcaldía de Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar