Sucesos

Recibió 10 disparos el muerto de la urbanización Los Médanos

Sus familiares comentaron que cuando este se disponía a buscar a su esposa en casa de su suegra, una persona lo llamo y recibió los disparos.


Como Jairo David Vargas Martínez de 23 años, residenciado en la urbanización Los Médanos del municipio Miranda, fue identificado el joven asesinado en plena vía pública de dicho sector, específicamente en la manzana D, vereda 13 a las 10:15 minutos de la noche de este jueves.

Según el reporte policial, funcionarios de Polifalcón realizaban patrullaje preventivo por la ciudad, y recibieron una llamada radiofónica por parte de la central de comunicaciones indicando que en el VEN-911 fueron notificados del incidente.

Una vez recibida la información los efectivos policiales se trasladaron al lugar indicado donde al llegar, pudieron constatar que ciertamente se encontraba el cuerpo inerte en el pavimento de un ciudadano en posición cúbico dorsal, quien vestía para el momento franela gris a rayas con bermuda azul y que a simple vista se le observaban manchas pardo rojiza producidas presumiblemente por paso de proyectiles de arma de fuego.

Polifalcon procedió a resguardar el sitio del suceso e informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Coro, que al apersonarse al lugar realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes al caso.

Familiar de Jairo Vargas. Foto/Cherry Domínguez.

Al conversar con los familiares de Vargas Martínez en las afueras del CICPC Coro, comentaron que la víctima se dedicaba a reparar artefactos electrodomésticos y de refrigeración, y que la noche del miércoles se encontraba junto a su esposa cocinando en casa de su suegra (habitante de la misma urbanización) porque no tenían gas en su residencia.

Una vez que terminaron la cena, él salió hasta su casa a llevarle la comida a sus tres hijos menores de edad dejando a su pareja para luego regresar a buscarla.

Cuando el joven venía caminando nuevamente hacia la vivienda de su suegra, una persona lo llamo y es cuando recibió los disparos dejándolo en el pavimento.

Los consanguíneos del occiso también detallaron que el mismo tenía un antecedente penal por porte ilícito de arma de fuego; sin embargo, ya había pagado ese delito.

El informe forense reveló que Vargas Martínez recibió 10 impactos de balas de una pistola nueve milímetros. Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC investigan el caso sin descartar ninguna hipótesis.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar