Sucesos

Riña a golpes y hojillazos termina con tres detenidos

El caso pasó a instancias de la Fiscalía Cuarta a cargo de la abogada Elsy Villegas.


La calle casa 17 y calle 9A de la urbanización Francisco de Miranda se convirtieron la noche de este martes en un ring de boxeo entre una mujer y dos hombres que viven bajo el mismo techo, uno de los cuales terminó con una herida de más de 30 centímetros en la espalda.

A Ronali Gabriel, de 22 años, le rebajaron la espalda con una hojilla y terminó como el más afectado respecto a Moisés Andrés, de 23 años y Wilmelis del Valle, de 20 años.

Los tres fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 que estaban patrullando por la urbanización Arístides Calvanis cuando recibieron el reporte de la riña colectiva, la cual lograron disuadir.

En el caso de Ronali Gabriel tuvo que ser llevado a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde le suturaron con 34 puntos la herida.

El caso pasó a instancias de la Fiscalía Cuarta a cargo de la abogada Elsy Villegas, informó el comisionado jefe Pablo García, subdirector de Polifalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar