Sucesos

Científicamente esclarecido el feminicidio de Noehli

CICPC Coro continúa las investigaciones para determinar el móvil del feminicidio de la joven de 23 años, localizada en una zona enmontada con más de 20 puñaladas.


Desde este martes aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando fue localizado el cuerpo de Noehli de los Ángeles Sangronis Palencia, de 23 años de edad, en una zona enmontada del sector Playa Dorada del municipio Colina, con más de 20 puñaladas, golpes y hematomas; el Eje de Homicidio del estado Falcón base Coro, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística  (CICPC) está investigando cada una de las evidencias que fueron encontradas en el lugar del hallazgo, además de los interrogatorios a familiares y personas allegadas a la víctima, a fin de esclarecer este feminicidio, capturar los victimarios y que paguen por su delito.

La ardua labor del cuerpo detectivesco que no descarta ninguna hipótesis, logró resolver científicamente en 72 horas el feminicidio de la joven estudiante de Medicina y madre de dos menores de edad.

En tal sentido, las investigaciones permitieron que los detectives pudieran localizar una dama que tenía el teléfono propiedad de Sangronis Palencia; y una vez que fue sometida a los interrogatorios de rigor confesó que había comprado el dispositivo a un hombre e indicó la dirección de residencia del mismo. 

Entorno a ello, en horas de la madrugada de este viernes, los funcionarios del CICPC Coro, realizaron el procedimiento respectivo logrando capturar al ciudadano señalado por la dama, y este a su vez reveló que otro ciudadano fue quien le entregó el teléfono para que lo comerciara.

Por lo que los detectives van tras la pista de este hombre y al encontrarlo en su casa también colectaron un arma blanca (cuchillo) y un par de cotiza que concuerdan con las huellas evidenciadas en la zona donde se suscitó el crimen de la joven madre.

Los hombres y dichas evidencias fueron trasladados hasta la unidad del Eje de Homicidios Coro; donde los detectives les han aplicado varios interrogatorios.

Aunado a ello, los análisis correspondiente a los objetos colectados dando positivo a todas las pruebas e indicando que los ciudadanos son los presuntos responsables del asesinato de Sangronis Palencia, por lo cual ambos  hombres están bajo la custodia de dicha división.  

No obstante, el organismos detectivesco continúa las investigaciones para determinar el móvil del feminicidio de Noehli de los Ángeles Sangronis Palencia, quien era apoda como la “Piqui”.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar