Nacionales

Designados los órganos subordinados del CNE

La nueva junta directiva del ente comicial fue instalada el pasado 15 de junio.


Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), instalaron este viernes los órganos subordinados del ente comicial.

La Junta Nacional Electoral está integrada por la presidenta del CNE, Indira Alonzo Izaguirre, el rector principal José Luis Gutiérrez y el rector suplente Carlos Quintero.

La Comisión de Registro Civil y Electoral estará encabezada por la rectora principal Tania D’ Amelio, e integrada por la rectora principal Gladys Gutiérrez Alvarado y el rector suplente Juan Carlos Del Pino.

Por su parte, la Comisión de Participación Política y Financiamiento estará presidida por el vicepresidente del Poder Electoral, Rafael Simón Jiménez, la rectora principal Tania D’ Amelio y el rector suplente Abdón Hernández.

La nueva junta directiva del ente comicial fue instalada el pasado 15 de junio después que el Poder Judicial anunciará su nombramiento como representantes del organismo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar