FalcónGenerales

Dictan taller de bioseguridad en la Notaría de Coro

La formación fue dictada por instrucciones del alcalde Pablo Acosta, estuvo dirigida a directivos y personal de la Notaría.


Un taller y teórico práctico de bioseguridad y todo lo que tiene que ver con desinfección, se dictó este viernes en áreas de la Notaría Pública de Coro, municipio Miranda.

Así lo informó el secretario municipal de ambiente, Felipe Suárez, quien detalló que la instrucción incluyó información sobre la indumentaria recomendada para este tipo de operación, los equipos, así como el uso del hipoclorito de sodio para la desinfección.

Apuntó Suárez que la formación dictada por instrucciones del alcalde Pablo Acosta, estuvo dirigida a directivos y personal de la Notaría, y que su propósito es sumar esfuerzos a la hora de desinfectar estos espacios concurridos, resguardando así al público como a los mismos empleados de contraer el Coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar