Generales

En las redes sociales está el regalo para papá

Los emprendedores de Coro han organizado diferentes promociones para sorprender a los padres este próximo domingo.


Sin duda alguna, las redes sociales han sido un gran aliado para todos aquellos emprendedores que no cuentan con un espacio físico para ofertar su bienes o servicios según la temporada, mientras que para los clientes representa una gran comodidad y ahorro económico sobre todo cuando se trata de adquirir algún obsequio.  

Una muestro de ello, son las diferentes promociones que han organizado estos emprendedores con motivo de celebrase el día de los padre, y que han dado a conocer por los grupos de whatsapp e instagram–redes más usadas– para este fin.

Tal es el caso de Ramesthely Medina quien es pastelera y a través de su cuenta en whatsapp ha ofrecido una promoción la cual denomino: El regalo más Dulce para Papá, y los clientes pueden solicitar algunos de los siguientes dulces:

Torta rellena de chocolate, decorada con merengue italiano; torta desnuda sabor a vainilla, rellena con merengue italiano y fresas naturales, las misma en presentaciones de ¼ kilo y ½ kilo.

Foto/Cortesía.

Además de lo anterior, Medina también está ofertando brazos gitano mediano, relleno con crema pastelera o arequipe, decorado con merengue italiano, ganache de chocolate y galleta y las cajas sorpresas que contienen dos cupcake y 10 galletas.

“Es el primer año que hago este tipo de promociones y que las doy a conocer utilizando mi whatsapp. La experiencia ha sido gratificante porque organice algo similar para el día de las madres y la receptividad fue excelente. La mayoría de las reservaciones son de personas que me hicieron encargos para el día de la madre”.

Comentó la pastelera.

Aunado a dicha promoción, Medina ofrece sus servicios para realizar tortas de diferentes tipos, tamaños y sabores, cupcake y variedad en mini dulces. Los interesados todavía tienen oportunidad de realizar sus pedidos hasta este sábado a las diez de la noche por medio del whatsapp 0412-0687252.

Foto/Cortesía.

Entretanto, en Arándanos Gourmet su cuenta en instagram ha sido la herramienta perfecta para promocionar dos combos para el rey de la casa: el combo I consta de: 1 sándwich pan, 1 porción de torta tres leches, 1 vaso decorado (feliz día papá), 1 ensalada de frutas gourmet, 1 bolsita de tortillas, 1 litro de té y 10 galletas pasta seca.

El combo II contiene: 1 botella de caroreña, 1frasco de vinagreta de camarones, 1 bolsita de tostadas, 1porción de torta tres leches, 6 tequeños acompañado de su salsa, 1 bolsita de tortillas.

Dichos combos incluyen una bandeja de madera y su toopers, un globo alusivo al día del padre, tarjeta dedicatoria  y delivery completamente gratis dentro del perímetro de la ciudad de Coro.

“Planificamos muy bien los combos y por ellos estudiamos las personalidades de los padres. Ya no tenemos reservaciones disponibles, ha sido un éxito al 100% y los clientes que predominan son personas que están fuera del país y quieren sorprender a ese ser especial”.

Detalló el representante de Arándanos Gourmet.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar