FalcónPolítica

Granadillo: Nuevos rectores gozan de credibilidad

Para el dirigente ese evento es celebrado por los venezolanos porque se trata de personas que gozan de credibilidad y honestidad.


El nombramiento y posterior designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral era un acontecimiento que la mayoría de los venezolanos estaba esperando.

Así lo afirmó el dirigente político, Gregorio Granadillo, que ese evento es celebrado por los venezolanos; “porque se trata de personas que gozan de una alta credibilidad y honestidad en el país, además de ser personas responsables y de mucha disciplina. Y era eso lo que estaba pidiendo el pueblo venezolano, y sobre eso esperamos que para este año se cumplan las elecciones parlamentarias para elegir a los dirigentes que formen primeras filas para enrumbar al país, como lo ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro, hacia un mejor futuro y un nuevo porvenir”.

“Es por eso, estamos contentos por la designación de los representantes del Poder Electoral, y como un habitante más celebro que se hayan nombrado esas autoridades del CNE”, expresó el líder político del sector San José de Coro.

Granadillo argumentó toda esta situación que se vive en el país, pues sirve de reflexión a los ciudadanos, para recapacitar a hacer las cosas mejor.

“Porque lo que se quiere es que las cosas se hagan bien, y que cada persona, los que resulten electas en la venidera Asamblea Nacional en sus respectivos circuitos, trabajen en pro del bienestar del pueblo, por una mejor calidad de vida, que luchen para que tengamos mejores servicios públicos. Y de eso estamos seguros que la mayoría de los que ocupen las filas del oficialismo, van a enrumbar al país hacia un mejor destino. A pesar del bloque económico, los ataques imperialistas, como siempre lo decía el comandante Hugo Chávez, hay una luz en el camino que son las elecciones parlamentarias y que pronto la tendremos en Venezuela”.

Detalló también el dirigente social, que con el nombramiento del CNE abrirá el compás para la participación de todos los partidos políticos; “una nueva participación humanista, es lo que se quiere, y podrán participar todas las organizaciones que quieran”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar