Espectáculos

Le cayeron otra vez a Daniela Alvarado

Miles de comentarios salieron a relucir y aseguraron que la actriz es homofóbica.


La actriz Daniela Alvarado, otra vez, estalló las redes sociales por causa de un comentario que le hizo al cantante Pablo Alborán en apoyo a su orientación sexual.

Sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad para acribillarla nuevamente y, es que esta vez los usuarios desempolvaron un video en el que Daniela opinó sobre los hombres metrosexuales.

En el material audiovisual que Alvarado colgó en su cuenta de Instagram, aparece con su hermano Carlos hablando: “Un hombre no puede ser sexy… un hombre es hombre”, mientras que la actriz añadió “eso no es de tipo vale”. El post lo publicó en enero del presente año.

La protagonista de la popular novela Juana la virgen, le escribió al cantante español “Bravoooo…” y fue cuando generó miles de comentarios: “Daniela Alvarado ahora anda apoyando a Pablo Alborán, pero por suerte este video aún tiene vida” y otros como: “Ella es el vivo ejemplo lo hipócrita que todos podemos llegar a ser” y así pare de contar.

Además, recobraron el papel que la artista hizo de homofóbica en la película Azul y no tan rosa y, aseguraron que no solo fue una actuación ya que la criolla es así en la vida real.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar