FalcónGenerales

Sectores productivos de Colina con plan siembra 2020

Acompañado de la autoridad agrícola del estado Falcón, Antonio Sivira, Darío Mendoza, miembro de la dirección nacional del Frente Francisco de Miranda, Constituyentes, y representantes del Poder Popular, el alcalde Argenis Leal, hizo entrega de semillas de maíz amarillo a productores agrícolas de las comunidades Butare, El Solito, Majaguillo, Dos Bocas, El Calvario, Los Tablones, Zazarida y Camarito, por medio del Plan Siembra 2020.

“Gracias al apoyo del Gobierno Nacional, nuestro presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark, hoy estamos en este importante municipio para iniciar el Plan Siembra 2020, que beneficiará a 42 productores, y fortalecer una vez más este sector”, indicó la autoridad agrícola de la región, Antonio Sivira.

Por su parte, José Luis Pérez, productor agrícola de la comunidad El Solito, expresó su agradecimiento al gobierno de Falcón y la alcaldía del municipio Colina, por la donación de estas semillas, que traerá beneficios a su comunidad y grupo familiar.

Plan de Siembra
Foto/ Cortesía

“Con ansiedad esperábamos este día, hoy gracias a dios y al gobierno, nos vamos a trabajar y producir para el sustento económico familiar y comunal”.

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, se mostró altamente complacido, no solo por el apoyo que desde el Gobierno nacional y regional reciben los productores de Colina, sino por honrar el compromiso de un grupo de hombres y mujeres, dedicados al trabajo y producción de la tierra.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar