Deportes

Los Astros confirmaron primer caso de coronavirus

El gerente general de los Astros, James Clark, informó de que el equipo tenía a un jugador que había dado positivo al coronavirus


Clark aseguró que el jugador estaba ya controlado y en aislamiento

Mientras que el estado de Texas está experimentando un incremento considerable en el número de casos de coronavirus, los equipos de las Grandes Ligas, los Astros de Houston y los Vigilantes de Texas, ambos juegan en el Joven Circuito, se han visto afectados directamente por la Covid-19.

Los Astros confirmaron que uno de sus jugadores había dado positivo al coronavirus y los Vigilantes también decidieron cerrar el campo de entrenamiento que tienen en Surprise (Arizona).

Sin embargo, ambos equipos, que no tienen los campos de entrenamiento en Texas, indicaron que la situación no era motivo de alarma.

El gerente general de los Astros, James Clark, informó de que el equipo tenía a un jugador en las instalaciones de primavera, en West Palm Beach (Florida), que había dado positivo al coronavirus.

Clark aseguró que el jugador estaba ya controlado y que los procedimientos del equipo ayudaron a evitar cualquier propagación más allá del pelotero afectado, que ya se encontraba en aislamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar