FalcónGenerales

Punto Fijo: Comerciantes se preparan para el Día del Padre

Mañana algunas familias estarán juntas, otras no, pero habrá regalos


En medio de la pandemia por el COVID-19, los comerciantes en Punto Fijo se preparan para la venta de regalos por el Día del Padre. Las expectativas para ellos son aumentar sus ventas aprovechando que la fecha cayó entre la jornada de flexibilización. 

Relojes, splash, billeteras, organizadoras, gorras y arreglos es lo que ya se comienza a ver las tiendas de los centros comerciales de la ciudad, esto para quienes inician a prepararse con su regalo para sorprender al “viejo” el próximo domingo en su día.

Sorpresa: El mundo de los detalles ofrece una variedad de promociones para sorprender a papá

Desde las 8 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde de hoy y mañana, el personal de El Palacio de los detalles, ubicado en el centro comercial El Doral estará activo para atender a los clientes que lleguen en la búsqueda del algún detalle para sorprender a papá en su día, informó la propietaria de la tienda Paola Colina.

Puntualizó que tienen diversas promociones acordes a la celebració

Para papá tenemos relojes, correas, bolsos y gorras con precios de regalo

Manifestó, a su vez dijo, que las ventas no han sido las esperadas, pero si esperan aumentarlas este fin de semana aprovechando la celebración.   

Arreglos: La tienda Yuli Ardi te ofrece las mejores decoraciones para los regales, además de arreglos para el día del padre.

En la tienda Yuli Ardi, del centro comercial Las Virtudes, ofrecen diferentes arreglo que varían de precio dependiendo del tamaño y la diversidad de artículos.

Esperamos aumentar un poco las ventas, sin embargo, siempre en las fechas especiales nos va bien porque ofrecemos decoraciones para regalos y arreglos.

Expresó la encargada de local. 

Además dijo que cada temporada suelen innovar, ya que se van adaptando a las tendencias que van surgiendo cada año; “tratamos de complacer a los clientes para que se vayan satisfecho y regresen”, agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar