Sucesos

CUMAREBO | Le cayó un camión encima

La humedad de la tierra hizo que el gato con el que se sostenía el camión perdiera su balance cayéndole encima al hombre de 54 años


En la sala de Shock del Hospital universitario Alfredo Van Grieken de Coro permanece Jaime Hernández luego de presentar un traumatismo torácico abdominal complicado y politraumatismos, luego que un camión Tritón le cayera encima cuando le realizaba el cambio de los muñones.

El hecho se registró el pasado viernes cerca de las 1 de la tarde en un taller que tiene junto a su compadre en el sector Alta Vista de Cumarebo, municipio Zamora.

De acuerdo al reporte de familiares, el hombre de 54 años de oficio chofer, se encontraba debajo del camión realizándole los cambios del repuesto al Tritón con el que se gana la vida, realizando viajes.

Al parecer la humedad del suelo hizo que el gato se desbalanceara lo que conllevó a que el camión le cayera encima, quedando aprisionado.

De inmediato las personas que estaban en el lugar lo trasladaron al hospital de la comunidad y posteriormente fue trasladado hasta la emergencia del hospital de Coro para recibir la atención especializada, donde permanece recluido bajo estrictos cuidados médicos.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar