Sucesos

MAUROA | Tres detenidos por contrabando de combustible

La PNB le incautó 150 litros de gasolina y 30 dólares americanos. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público


Portando 150 litros de gasolina, tres ciudadanos de 19, 27 y 60 años de edad fueron detenidos en la calle El Casetal, del sector los Pedros del municipio Mauroa por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La captura se realizó luego que un ciudadano reportara a los funcionarios de seguridad sobre la venta ilegal de gasolina en moneda extranjera por parte de tres ciudadanos.

La fuente le detalló a los uniformados que estos estaban en un Toyota Land Cruiser azul, año 1.982 placas A85DA9G.

Con la información, los PNB conformaron una comisión policial para corroborar la información, en la zona descrita por el informante.

Al llegar observaron a los sujetos descritos por la persona; al ser abordados se le incautó ocho bidones de diferentes tamaños contentivos en su interior de 150 litros de combustible; 30 dólares de americanos y el vehículo Toyota.

Anthony Rafael, Wuinder Jesús y Domingo Arturo fueron trasladados hasta la sede de la PNB en Mene Mauroa, a quienes se les informó que quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público al estar incursos en el delito de contrabando y venta ilegal de combustible.

La información suministrada por Comisionado Jefe Guillermo Parra Pulido, director de la PNB Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar