FalcónGenerales

PALABRA SANTA | Dios dará la victoria

La líder territorial de la Iglesia Misión Cristiana para el mundo Joanne López comentó que solo colocando a Dios en primer plano se pueden romper con las adversidades


El alabar a Dios es uno de los principios que tiene el pueblo cristiano, ya que por medio de la adoración la fe del pueblo cristiano se fortalece y encuentra refugio cuando se pasan por las adversidades.

A pesar que el 2020 fue declarado como la década de la evangelización, y por motivo de la COVID-19, el comunidad cristiana buscó las maneras de adorar a Dios por medio de las redes sociales, levantando altares familiares y cultos de pocos miembros siguiendo las medidas de seguridad

En este sentido la líder territorial “Los Escogidos del Rey” en el sector Chimpire de la Iglesia Misión Cristiana para el mundo, Joanne López dijo que la predicación fue realizada por medio de las redes sociales por el pastor Ygnacio Alastre.

La enseñanza estuvo basada en el libro de Isaías 9, del verso 1 al 6, donde se relata que el pueblo tiene un Dios consejero, un Dios eterno, confiable que ayuda a librar a sus hijos en cada una de las batallas.

En el desglose de la predicación se indicó existen cinco gigantes que ahogan al mundo, y uno de ellos, es que los ciudadanos cada vez se alejan más de su presencia, y con ello el debilitamiento de la vida espiritual. López comentó que es necesario tener una verdadera comunión con Dios para así tener una vida llena de paz.

Como segundo punto destacó la necesidad de establecer un liderazgo, no político, sino líderes espirituales y de avanzada para aconsejar por medio de la palabra de Dios.

El hombre debe luchar contra los cinco gigantes que ahogan al mundo, y esto solo lo pueden alcanzar colocando a Dios en primer plano, confiando en él, de acuerdo a las palabras de la líder Joanne López. Foto/ Carlos García  

El combatir la pobreza es una de las luchas que afronta el mundo en la actualidad, y esta no solo de manera material, sino del espíritu.

La enfermedad es otro gigante que ahoga al mundo, y es por ello que la líder Joanne López destaca que el creer que Dios hará las cosas dará la fuerza necesaria para levantar el cuerpo y espíritu.

La falta de educación, es indispensable para alcanzar el conocimiento que Dios quiere que el humano alcance para el crecimiento de las personas, y es por ello que este punto fue el quinto punto desglosado por el apóstol  Ygnacio haciendo uso de las redes sociales

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar