FalcónGenerales

#22Junio | Se espera nubosidad para el resto de la tarde

PC Falcón se mantiene en alerta temprana realizando monitoreo constante en todos los municipios del estado


De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para el resto de la tarde de este lunes 22 de junio se espera que haya nubosidad y precipitaciones intermitentes en la región tras el paso de la onda tropical Nº 11 y la entrada de la onda Nº 12.

El director de Protección Civil Falcón, Joe Cabos, informó este organismo se mantiene en alerta temprana, monitoreando el comportamiento climatológico por la llegada de las lluvias y el paso de estas ondas tropicales.

Cabos, informó que conforme se vaya entrando a los meses de octubre, noviembre y diciembre aumentaran las lluvias sobre la región.

Detalló que con la entrada de la onda tropical Nº 12 al país (que a medianoche estaría sobre Falcón) se espera que en las próximas horas se mantenga la nubosidad y lluvias leves hacia la zona de la sierra y algunas zonas del eje central del estado.

Para el día de mañana (martes) se espera que en horas de la tarde – noche se prevé probabilidades de nubosidad e inestabilidad atmosférica que puede provocar lluvias de mediana a moderada intensidad

Destacó el director regional de PC Falcón, quien hizo un llamado a los ciudadanos a tomar sus previsiones.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar